Grupo Ramos con Vacantes Fijas y Temporales
Tu Empleo RD
Santo Domingo, DO
hace 6 días

ÚNETE A NOSOTROS!

Grupo Ramos es uno de los principales empleadores del sector privado en República Dominicana, con 9,872 colaboradores que trabajan en nuestras tiendas, Oficinas Corporativas, Panificadora y Centros de Distribución.

La mayoría de estos puestos de trabajo son ocupados por residentes en las zonas donde operan nuestros locales, lo que representa un importante aporte social y económico para cada una de esas comunidades.

El crecimiento constante de nuestra empresa genera cada año nuevos empleos, tanto en áreas de Operaciones (tiendas), como Administrativas, Planta Panificadora y Centros de Distribución.

Si estás interesado en formar parte de nuestra empresa y te identificas con nuestros valores, te invitamos a que compartas con nosotros tu curriculum vitae y datos de contacto

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación