Tecnico de Almacen de Repuestos (3er turno)
Medtronic
San Isidro, Santo Domingo, Dominican Republic
hace 4 días

Carreras que cambian vidas

Juntos, Mas lejos.

Juntos, cambiaremos el cuidado de la salud en todo el mundo. Únete a nosotros en nuestra Misión para aliviar el dolor, restaurar la salud y extender la vida.

Trabajemos juntos para abordar las necesidades de atención médica y mejorar la vida de los pacientes, optimizar los costos y la eficiencia.

Al brindar atención de calidad al menor costo posible, triunfaremos como compañía y asumiremos el futuro de la atención médica.

  • Medtronic Republica Dominicana está buscando nuestro próximo Técnico de Almacén de Repuestos , que se encargará de las siguientes actividades;
  • Dentro de las responsabilidades como Técnico de Almacén de Repuestos tendrás :

    Realizar labores adicionales que puedan surgir referente al área de spare parts, mantenimiento y del sistema CMMS.

    Es el responsable del despacho y disponibilidad de los repuestos identificados para los equipos de la planta, mediante el manejo eficiente del control de inventario a través del CMMS utilizado para tales fines, cuya base de datos debe mantenerla debidamente actualizada de forma tal que las partes sean fáciles de ubicar, de identificar y de rastrear.

    Brinda soporte a las operaciones en reparaciones o mantenimiento a equipos de producción durante su jornada de trabajo de ser necesario.

  • Despachar vía ventanilla los repuestos, evidencias, herramientas y manuales que sean solicitados en el área del almacén de repuestos, cumpliendo siempre con las políticas y procedimientos del área.
  • Mantener el estricto control de toda pieza de repuesto, Herramienta o manual que entra y sale del área de spare parts, que las partes que salen sean rebajadas del sistema CMMS bajo un work order y que se pueda rastrear eficientemente los préstamos de partes, herramientas y manuales.
  • Realizar las requisiciones de compras en el momento correcto de acuerdo con el ROP y lead time de las partes, gestionar las aprobaciones correspondientes y dar seguimiento hasta que las mismas se conviertan en órdenes de compra y finalmente sean recibidas las partes.
  • Analizar continuamente el consumo, lead time y ROP de todas las partes y realizar los ajustes necesarios con la finalidad de mantener siempre el inventario.
  • Comunicación con los suplidores locales e internacionales de las partes y equipos para la solicitud de cotizaciones, lead time, información técnica etcétera.
  • Cotizar, requisar y asegurar que sean recibidos los materiales necesarios para realizar actividades relacionadas a órdenes de trabajo correctivo o proyectos según sea solicitado
  • Imprimir y / o proporcionar evidencias de las actividades del sistema de mantenimiento preventivo del CMMS a las áreas de ingeniería, manufactura y calidad según solicitud.
  • Formación requerida :

  • Estudiante de Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Industrial ó carrera afín.
  • Preferible grado técnico en Electricidad Industrial, Mecánica Industrial, Electrónica.
  • Conocimiento del idioma ingles
  • Manejo de Microsoft Office.
  • 1 año de experiencia en ambiente de manufactura o en área de despacho de almacén.

    Competencias

    Sentido de Urgencia, Habilidad analítica, Buena comunicación, Responsabilidad, Honestidad. Trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales, Servicio al cliente.

    Detalles de la posición :

  • Ubicación : Zona Franca San Isidro, Santo Domingo Este. República Dominicana
  • Horario laboral : Turno Regular (8 : 00am a 5 : 00pm)
  • Paquete de compensación ofrecido : Salario y Beneficios competitivos.
  • Acerca de Medtronic

    Juntos, podemos cambiar el cuidado de la salud en todo el mundo. En Medtronic, superamos los límites de lo que la tecnología, las terapias y los servicios pueden hacer para ayudar a aliviar el dolor, restaurar la salud y prolongar la vida.

    Nos desafiamos a nosotros mismos y a los demás para hacer que mañana sea mejor que ayer. Es lo que hace que este sea un lugar de trabajo emocionante, desafiante y gratificante.

    Queremos acelerar y avanzar en nuestra capacidad para crear innovaciones significativas, pero solo tendremos éxito con las personas adecuadas de nuestro equipo.

    Ayúdanos a dar forma al futuro.

    Requisitos de trabajo físico

    Las declaraciones anteriores pretenden describir la naturaleza general y el nivel de trabajo que realizan los empleados asignados a este puesto, pero no constituyen una lista exhaustiva de todas las responsabilidades y habilidades requeridas de este puesto.

    Las demandas físicas descritas dentro de la sección un día de trabajo son representativas de las que debe cumplir un empleado para desempeñar con éxito las funciones esenciales de este trabajo.

    Se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales.

    La política de Medtronic es proporcionar igualdad de oportunidades de empleo (EEO) a todas las personas independientemente de su edad, color, nacionalidad, ciudadanía, discapacidad física, raza, religión, credo, género, sexo, orientación sexual, identidad de género y / o expresión, información genética, estado civil, estado con respecto a asistencia pública, estado de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley federal, estatal o local.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación