Business Analyst
Aldaba Servicios de Internet S.L.U
Santo Domingo
hace 1 día

Descripción Responsable de analizar los negocios y procesos del cliente para entender y descubrir sus necesidades de información y con base a los mismos, definir los requerimientos y funcionalidades del software que les dé solución, diseñando y documentando en detalle dichos requisitos funcionales, entender, establecer y formalizar los requerimientos del cliente.

Responsable de dar apoyo en los procesos de modelar, clasificar, priorizar y validar los requerimientos del cliente.

Responsable de realizar el análisis, especificar y verificar los requerimientos del cliente y / o usuarios. Requisitos Con competencias y habilidades de :

Capacidad analítica, iniciativa y capacidad de resolución de problemas. Capacidad organizativa, ateniéndose a un orden propio que le facilite el acceso a lo que pueda necesitar, así como interés en medir el desempeño de los procesos.

Capacidad de trabajar en equipo con buen manejo de las relaciones interpersonales, estando dispuesto a compartir información y conocimientos y a tomar en cuenta a los usuarios.

Capacidad de escucha activa y comunicación asertiva, con capacidad de generar relaciones de trabajo profesionales positivas con el equipo de trabajo y clientes.

Capacidad de negociación, flexibilidad y proactividad. Indispensable

  • Requiere residencia actual en Santo Domingo, República Dominicana
  • Responder, en el formulario de envío de CV, las siguientes 4 preguntas :
  • Cuenta con empleo actualmente?
  • Cuenta con disponibilidad para aprender y capacitarse en cualquier metodología de desarrollo? que le permitirá adquirir experiencia y aprendizaje.
  • Cuál fue su ultimo o actual salario?
  • Cuál su expectativa salarial?
  • ISCO Empleados de oficina, grupo 4

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación