Coordinador de Proyecto con Habilidad positiva
Tu Empleo RD
Santo Domingo, DO
hace 5 días

Cuerpo del mensaje :

Glasswing International es una organización innovadora sin fines de lucro, que aborda las causas de la pobreza y la violencia mediante programas de educación y salud pública y fortalecimiento comunitario.

A través de la participación cívica y el voluntariado, Glasswing empodera las comunidades para ser más resilientes, además de brindar oportunidades educativas y de enriquecimiento para niños, niñas, y jóvenes en riesgo en Centro y Latino América, propiciando la capacidad de superar la adversidad.

Glasswing fue fundada en el 2007 en El Salvador y desde ese entonces, ha expandido a seis países más en Centro América (Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá) y República Dominicana, también operando proyectos regionales en ocho países adicionales en el Caribe y Sud América.

Glasswing también tiene operaciones en EEUU con sede en la ciudad de Nueva York. Glasswing posee experiencia comprobada en alianzas pública-privadas, programas comunitarios para el desarrollo de la niñez y juventud que construyen resiliencia y previenen la violencia, así como programas basados en trauma para forjar capacidades en el área de salud mental en hospitales, clínicas y escuelas públicas, y el voluntariado. Nuestros socios incluyen

organismos de cooperación internacional, fundaciones, empresas locales y multinacionales que contribuyen fondos y voluntarios, ministerios nacionales de educación y gobierno municipales que aportan infraestructura y apoyo en especie, también como escuelas y miembros de la comunidad que toman acción como voluntarios comprometidos, brindando su tiempo y experiencia.

Glasswing está organizando a nombre de Samsung Electronics Latin America el concurso Soluciones para el Futuro 2019, edición Panamá.

Misma que hemos realizado en el pasado en Panamá y República Dominicana. Por ende, Glasswing busca un profesional dinámico para coordinar el desarrollo de nuestras operaciones relacionas a la ejecución de este concurso en Panamá en coordinación con el Gerente del Proyecto y Gerente de País.

El cargo tendrá sede en la Ciudad de Panamá con posibilidad de viajar al interior de la República de ser necesario y es de carácter temporal durante la ejecución y hasta la finalización del concurso y entrega de resultados e informes.

OBJETIVO

Coordinar en forma adecuada la ejecución del desarrollo del concurso para asegurar el logro de los propósitos del mismo con los recursos disponibles y el plazo convenido.

Brindar en general liderazgo, dirección estratégico, desarrollo de relaciones, y administración para para avanzar la misión y los objetivos de Glasswing International en representación de Samsung Electronics Latin America para el éxito del concurso.

RESPONSABILIDADES DEL CARGO

Llevar a cabo con éxito la implementación, planificación, monitoreo y reportes del concurso, incluyendo supervisión de un equipo de promotores del concurso.

Asistir en la programación y control de la gestión de los recursos destinados a la ejecución del concurso.

Asistir en la construcción de relaciones efectivas con los socios de implementación y las partes interesadas en apoyo al concurso.

Participar en las reuniones del equipo regional y local para la ejecución del concurso y mantenerlos actualizados con la información sobre etapas del trabajo, avances y desafíos.

Prestar apoyo de programación y administrativo para coordinar la ejecución de las actividades previstas.

Monitorear y supervisar las actividades de los promotores del concurso que estarán a su cargo, evaluando el progreso a través de los resultados e impactos, involucrando al equipo de mapeo en el análisis y tomando las acciones apropiadas necesarias para asegurar el progreso continuo.

o Proporcionar retroalimentación necesaria y oportuna a todo el personal que se administre directamente.

o Crear un ambiente de supervisión centrado en la consecución de resultados, en el que la retroalimentación constructiva es bienvenida y proporciona la prevalencia de equipo.

Trabajar con todo el equipo involucrado en la ejecución del concurso para desarrollar e implementar planes de desarrollo progresivo y realista.

REQUERIMIENTOS

Un interés genuino en trabajar para una ONG y en el trabajo que Glasswing representa e implementa.

Licenciatura Universitaria en Administración, Administración de Empresas, Estudios de Desarrollo, Gestión de Proyectos u otra disciplina relevante.

Experiencia mínima de 2 años en diseño, implementación y coordinación de proyectos, de preferencias en áreas tecnológicas.

Experiencia mínima de 1 año en coordinación de equipos de consultores y / o personal de campo.

Conocimiento avanzado de informática : Windows, Office, Excel, herramientas Internet y web.

Excelente habilidades de comunicación verbal y escrita. Conocimiento avanzado del idioma inglés, sobre todo escrito para el desarrollo de informes.

Flexibilidad y capacidad de enfocarse y adaptarse a diferentes tareas.

Facilidad en elaborar proyecciones presupuestarias y preparar reportes financieros.

Habilidad positiva en el manejo de personal.

SUPERVISION

Este cargo reporta al Gerente del Proyecto y Director de País.

COMPENSACION

Glasswing ofrece un paquete competitivo de salario en acorde al nivel de experiencia requerido

y por el periodo asignado de contratación.

Fecha de inicio : 1 de marzo de 2020.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación