SE PARTE DE NOSOTROS
Majestic RD
Verón Punta Cana (DM), República Dominicana
hace 1 día

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente.

Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.

Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido. Nuestros hoteles, pensados para parejas, familias y grupos, se encuentran en primera línea de playa.

Actualmente estamos presentes en el Caribe en Punta Cana, y ahora también en México en Playa Mujeres Te animas a ser parte de nuestro equipo del Resort y brindar un excepcional trato a nuestros huéspedes, creciendo con nosotros?

Si eres una persona que busca siempre la mejora continua, tienes pasión por el servicio al cliente y sabes anticipar sus necesidades con un constante trabajo en equipo eres el perfil que buscamos! Únete a nuestro equipo, Majestic, crece con nosotros!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación