Gerente Regional de Ventas
BASF
Santo Domingo, Dominican Republic
hace 5 días

We are an equal opportunity employer and all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, age, citizenship, color, religion, sex, marital status, national origin, disability status, gender identity or expression, protected veteran status, or any other characteristic protected by law.

Descripción

En BASF , creamos química a través del poder de las mentes conectadas. Al equilibrar el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social, estamos construyendo un futuro más sustentable a través de la química.

Como empresa química líder en el mundo, ayudamos a nuestros clientes en casi todas las industrias a satisfacer las necesidades actuales y futuras de la sociedad a través de la ciencia y la innovación.

Somos una empresa que otorga igualdad de oportunidades. Todos los candidatos cualificados para una posición serán considerados para nuestras vacantes sin distinción de raza, edad, ciudadanía, tono de piel, religión, sexo, estado civil, nacionalidad, discapacidad, identidad o expresión de género, orientación sexual o cualquier otra característica protegida por la ley del país correspondiente.

En BASF, estamos comprometidos con la inclusión, proporcionando siempre que sea posible, ajustes razonables a las personas con discapacidad o con alguna necesidad específica, para garantizar su acceso y el uso de servicios.

En caso de requerir algún apoyo, favor de comunicarlo durante tu primer contacto con Atracción de Talento. Para BASF la gente es lo más importante y fuimos reconocidos por la revista Expansión cómo la #3 en el ranking de Súper Empresas 2017.

Este ranking anual distingue a las compañías que apuestan por una cultura organizacional basada en el liderazgo, la motivación organizacional, honestidad entre otros factores.

Únete a nosotros para crear soluciones para un futuro sustentable! Gerente Comercial de Caribe (2002031) República Dominicana.

  • Donde sucede la química ... Estamos buscando un Líder como tú para la plaza de Gerente Regional de Ventas que tenemos vacante en República Dominicana para que estés a cargo del desarrollar e implementar las estrategias de negocio establecidas para cada territorio de ventas del negocio de Agroquímicos en la región de Caribe, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos del negocio a través de un equipo de ventas motivado, resiliente y retador;
  • siempre dentro de un ambiente de respeto, transparencia, ética y compromiso.

    Qualifications - BASF recognizes institutions of Higher Education which are accredited by the Council for Higher Education Accreditation or equivalent

    Fórmula para el éxito : Tú vas a ...

  • Gracias a tu habilidad de enfocarte en los resultados te facilitara la definición y el cumplimiento de metas anuales de ventas y de indicadores claves de desempeño de la región de Caribe.
  • Tus fuertes habilidades comerciales te permitirán determinar y evaluar de manera continua oportunidades de negocio incrementales y / o compensatorias, con el objetivo de cumplir con los indicadores financieros identificados por el negocio.
  • Con tu liderazgo y enfoque en el desarrollo en el equipo podrás gestionar al equipo comercial a tu cargo para asegurar; el desempeño del equipo de ventas directo e indirecto, con el objetivo de identificar y guiar hacia : áreas de oportunidad, alcance de objetivos, acciones de carrera, planes de desarrollo;
  • asegurando el desarrollo del talento, el crecimiento profesional y definiendo acciones correctivas.

  • El dominio del Inglés será un plus que te facilitará una mejor apertura con clientes del Caribe que hablan este idioma, así como una mejor comprensión en las negociaciones y acuerdos comerciales.
  • Crea tu propia química : Lo que te ofrecemos ... Agregar valor a nuestros clientes comienza por agregarte valor a ti. you BASF es el paquete de beneficios, desarrollo de carrera, ambiente de trabajo y compensación que ofrecemos para apoyarte en todas las etapas de tu vida y carrera.

    Las recompensas totales que recibes como empleado de BASF van más allá de tu pago. Desde planes competitivos de salud y seguros, creemos que invertir en ti es invertir en nuestro éxito.

    Trabajando para una gran organización global, tendrás la oportunidad de crecer profesional y personalmente, expandir tu red y construir una carrera profesional gratificante y dinámica.

    BASF brinda oportunidades interesantes y retadoras para ayudarte a aprovechar y explotar tu talento.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación